(+34) 968 28 28 55 base@basecia.es Lunes a Jueves 9:00 – 14:00 16:00 – 19:00
Viernes 9:00 – 14:00

SeSSSaMo

SeSSSaMo  tiene como objetivo analizar, diseñar y desarrollar tecnología semántica como base para la creación de un ERP para las PYMES.

Se pretende que la información del ERP pueda estar disponible en formato procesable para otras aplicaciones organizativas de forma estandarizada y que las organizaciones que dispongan del ERP tengan un acceso integrado a la información propia de la organización y a información relevante de fuentes públicas de información.

Se trata, principalmente, de la aplicación del paradigma Open/Linked Data para el desarrollo de un ERP de nueva generación conectado con fuentes externas y en el que la tecnología semántica facilite el acceso a bases de datos internas y externas, al conocimiento y la integración de diferentes tecnologías como “Cloud Computing” o el desarrollo móvil, apoyado todo ello con técnicas y buenas prácticas en Ingeniería de Requisitos, validación y usabilidad que aseguraran la calidad en el diseño y desarrollo integral de un producto empresarial para las PYMES avanzado, inédito e innovador; por la mejora de la competitividad que supone para las Pymes y por tanto, para la economía del país.

En su versión final SeSSSamo será un nuevo E.R.P. (Enterprise Resource Planning) avanzado y que, además, estará desarrollado para su explotación en modo SaaS.

Webhttp://www.basecia.com/sesssamo/