(+34) 968 28 28 55 base@basecia.es Lunes a Jueves 9:00 – 14:00 16:00 – 19:00
Viernes 9:00 – 14:00

BASE

Conócenos

¿Quiénes Somos?

Nuestro equipo humano está formado por profesionales expertos, en tecnologías y sistemas de información, con un elevado nivel de calificación.
Existe además, un grupo de colaboradores externos que asume responsabilidades determinadas según la naturaleza de los distintos proyectos.
Tenemos alianzas estratégicas con otras pymes, con multinacionales del sector TIC y con prestigiosas instituciones.
Mantenemos directamente un considerable número de instalaciones en pymes ubicadas en el sudeste español.

Con nuestro software trabajan diariamente varios miles de usuarios de manera directa y muchos de nuestros clientes son líderes en sus respectivos sectores de actividad.

Contamos, también, con experiencia en el desarrollo de proyectos para diversidad de instituciones y para las Administraciones Públicas.

Diseñamos, desarrollamos e implementamos soluciones que contribuyen al desarrollo de negocio en las organizaciones.
Base integra los componentes software y hardware de sus partners con los suyos propios, siendo responsable de la solución final ante los clientes, estableciendo con muchos de nuestros clientes fuertes y duraderas alianzas estratégicas que posibilitan la gestión de sus tecnologías y sistemas de información.
Trabajamos al servicio de las políticas y planes de actuación de las empresas, contribuyendo a la consecución de los objetivos corporativos y estratégicos de sus clientes.

Nuestros Valores

VALORACIÓN DE SUS RECURSOS HUMANOS

Entendiéndolos como el principal patrimonio de la empresa y, por tanto, dedicando atención especial al reciclaje y formación de sus profesionales.

SISTEMAS DE GESTION

El estilo directivo de la empresa fomenta la comunicación y la participación.
La estructura de la misma, de carácter matricial y baja jerarquización, potencia la correcta distribución de responsabilidades y dota a la organización de la flexibilidad que necesita.

INDEPENDENCIA TECNOLÓGICA

Que se soporta en la elección de entornos estándares y abiertos, y en el mantenimiento radical de un posicionamiento no hardware dependiente.

VOCACIÓN DE CRECIMIENTO

Para propiciarlo, Base procura ser flexible y adaptable al entorno, manteniendo la capacidad de análisis necesaria para descubrir las oportunidades que el mercado ofrece.
El crecimiento se debe basar en la calidad de los productos y servicios que Base ofrece al mercado y en la medida en que satisfacen necesidades reales de sus clientes.

INDEPENDENCIA ECONÓMICA

La propiedad de la sociedad está en manos de sus directivos y profesionales. Esta estructura societaria facilita que los beneficios generados se reinviertan en la medida precisa, para financiar adecuadamente el desarrollo de la empresa.

Politica de Calidad

MEJORA CONTINUA

En Base nos comprometemos a ofrecer a nuestros clientes porductos y servicios de óptima calidad, y, para ellos, nos comprometemos a la mejora continua de nuestros procesos, orientando todas nuestras actividades a la plena satisfacción de nuestros clientes.

SU SOCIO TECNOLÓGICO

Base se propone a sus clientes como un firme socio tecnológico, comprometido con el éxito de sus negocios y la consecución de sus objetivos corporativos y estratégicos. Establecemos fuertes y duraderas alianzas estratégicas que posibilitan la gestión profesional por parte de Base de las Tecnologías y Sistemas de Información de sus clientes, la capitalización tecnológica y la innovación. También facilitamos la formación permanentes a su personal para conseguir la mejor inmersión de nuestros clientes en la Sociedad de la Información.

RESPONSABILIDAD

Nuestra responsabilidad comienza con la preparación de las ofertas que deben incluir soluciones adecuadas y eficaces a las necesidades de nuestros clientes, aportarles valor añadido y estar descritas de manera suficiente e inteligible para facilitar la contratación consciente del cliente.

DESARROLLO DE PROYECTOS

El desarrollo de nuestros proyectos está marcado por la planificación, los requisitos y especificaciones contratados por el cliente, y está realizado por personal permanentemente formado y debidamente capacitado. Como empresa integradora de los componentes de desarrollo propio y de otros elementos software o hardware aportados por sus socios tecnológicos, Base se propone a sus clientes como responsable último de los proyectos y garante de la solución final.

SERVICIO

En la explotación de nuestras aplicaciones y, en general, de sus infraestructuras de tecnologías de la información, los usuarios encontrarán nuestra máxima colaboración. Base asegura estabilidad y continuidad en el servicio a sus clientes a través de los ciclos económicos y tecnológicos.

Responsabilidad Social Corporativa

Asumimos nuestra responsabilidad social corporativa y, por eso, forman parte de nuestro concepto de calidad el respeto a las normas deontológicas y códigos éticos que nos adecten, el cumplimiento de los compromisos con la sociedad y su desarrollo, la no discriminación, el cuidado de la salud y el respeto por el medio ambiente, que se promueve principalmente a través de políticas de ahorro de energía, de papel y de reciclaje de papel, cartuchos, toners y equipos informáticos usados a través de empresas especializadas.

2010

PREMIO TIMUR A LA EXCELENCIA EN LA IMPLANTACION DE LAS TIC

La Asociación de Empresas del Sector de las Tecnologías de la Información, las Telecomunicaciones, la Electrónica y los Contenidos- TIMUR ha otorgado a Pecrés, cliente de Base, el PREMIO TIMUR A LA EXCELENCIA EN LA IMPLANTACION DE LAS TIC por el proyecto “Plataforma Integrada de Movilidad para los Servicios de Reparación y Mantenimiento de Ascensores”.

TIMUR también ha otorgado una de las dos menciones especiales, al alcanzar la mayor puntuación después del ganador, a nuestro cliente Colegio Los Olivos por su proyecto “Recursos Colaborativos para la gestión en el sector de la Enseñanza” (dentro del proyecto se ha implantado la herramienta colaborativa Knower).

Este premio reconoce a aquellas empresas e instituciones que hayan realizado de forma especial la implantación de sistemas y aplicaciones TIC en sus procesos de negocio y de gestión obteniendo una mayor, competitividad, productividad y eficacia.

El premio consiste en un trofeo conmemorativo para la empresa ganadora y otro trofeo conmemorativo para la empresa desarrolladora de aquella solución TIC, que en ambos casos ha sido Base.

2009

PREMIO DE INNOVACIÓN EMPRESARIAL DE LA REGIÓN DE MURCIA A NUESTRO CLIENTE DIEGO MARÍN

El premio a la Innovacion en el uso de las TIC’s ha sido concedido por el Instituto de Fomento de la Region de Murcia a un liente nuestro: Diego Marín Librero Editor, por el sistema que automatiza la gestión de los libros desde su recepción a su venta.

Base actúa como socio-tecnologico y proveedor de servicios TIC de Diego Marín, desde el analisis estrategico de sus sistemas, hasta el desarrollo y mantenimiento del mismo.

Base se siente tan premiada como nuestro cliente porque ese premio es tambien fruto de nuestras ideas, de nuestra manera de ver las TIC’s y de nuestro trabajo.

El Instituto de Fomento de la Region de Murcia convoca cada año estos premios a la Innovacion Empresarial en la Region, con el objetivo de distinguir a las empresas murcianas que han destacado por sus resultados gracias a su apuesta por la innovación. Con estos premios el Gobierno quiere trasladar a la sociedad en general, y al tejido empresarial en particular, cómo conseguir unos resultados empresariales excelentes mediante la gestión de la innovación.

2007

PREMIO MEJOR EXPERIENCIA EMPRESARIAL EN EL PLAN PETRA A NUESTRO CLIENTE FROET

El jurado del Concurso de Mejores Experiencias Empresariales relacionadas con las líneas de actuación del plan Petra (Plan estratégico para el sector del transporte de mercancías por carretera) ha otorgado a FROET (Federación Regional de Organizaciones Empresariales de Transporte de la Región de Murcia) con su proyecto TICTRANS el premio al mejor proyecto por las actuaciones desarrolladas en el ámbito de las nuevas tecnologías.

Base, como socio-tecnológico, diseñó el plan de actuación y desarrolló e implantó las herramientas.

Este premio está otorgado por la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento.

PREMIOS

Nuestra Historia