(+34) 968 28 28 55 base@basecia.es Lunes a Jueves 9:00 – 14:00 16:00 – 19:00
Viernes 9:00 – 14:00

Proyectos de Innovación para Base

El proyecto INNUP – TSI-020603-2012-249 Innup, sistema integral de la innovación – diseñado y presentado por Base, Cia. De Soporte Lógico SAL ha sido seleccionado como una de las actuaciones del subprograma AVANZA Competitividad I+D+I, convocada por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo en la convocatoria de 2.012, dentro del Plan Avanza2.

El proyecto tiene como finalidad la definición y desarrollo de una herramienta TIC para la Gestión Integral del proceso de Innovación en una Pyme, de manera que ésta sea capaz de controlar el proceso, medirlo y dirigirlo a la consecución de los objetivos trazados, siempre buscando potenciar la capacidad competitiva de la empresa.

Como parte del proyecto y, previa a la construcción de la herramienta software, es necesario modelar el proceso de la Innovación de forma que sea comprensible y gestionable de una forma sistematizada por la Pyme. El modelado debe extenderse a los subprocesos que lo componen y permitir su procedimentalización, y se convierte en un factor clave del éxito del proyecto que será tanto mayor cuanto más adecuado sea el modelo para el uso de la Pyme.

Con este producto, Base se posiciona claramente como un referente en el desarrollo de herramientas y recursos para la Gestión de la Innovación en las Pymes.

innup

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, dentro del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2008-2011

logos

 

Base también ha conseguido el proyecto m-PlaSSPy, una plataforma móvil en modo SaaS (Software as a Service) para su uso en las Pymes.

logo-trans-2

pie-Plasspy